La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Guadalupe:

El tiempo - Tutiempo.net

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Puedes hacer tus búsquedas ( utiliza palabra(s) clave ):

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, noviembre 07, 2019

Fernando Cruz solicitará que un funcionario judicial le tome declaración a Pedro Muñoz

Muñoz denunció esta tarde en Plenario, tres casos de presuntos fallos que ha cometido el Poder Judicial

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Fernando Cruz Castro, solicitará este jueves que un funcionario judicial vaya a la Asamblea Legislativa a tomar declaración del diputado Pedro Muñoz sobre acusaciones que hizo.
“De esta manera se podrá valorar si los actos que refiere el denunciante, ameritan la apertura del régimen disciplinario, explicó el jerarca.
Muñoz denunció la tarde de este miércoles en Plenario, tres casos de presuntos fallos que ha cometido el Poder Judicial.
Se trata, según explicó, de abusos propios de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, abusos del Poder Judicial para beneficiar al Partido Acción Ciudadana (PAC) y abuso del presidente de la Corte Suprema, Fernando Cruz, para premiar a una funcionaria judicial que no lo merecía.
De acuerdo con el magistrado, el legislador no precisó la “injerencia” o “influencia” de magistrados y magistradas en la resolución de casos concretos. Además, expresó que “no concretó en su intervención de control político a lo que se refería”.
Cruz Castro respondió sobre la acusación específica en su contra, que él no votó sobre la jubilación de la exfiscala Berenice Smith, sino sobre reconocimiento del tiempo servido.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Últimos sismos


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...