RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Floria Segreda: Esto es una cortina de humo ¡Aquí la víctima soy yo!

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Luego que se realizara un allanamiento en su despacho, la diputada del Partido Restauración Nacional (PRN), Floria Segreda Sagot aseguró que estaba siendo víctima de mentiras y de un show mediático.
En declaraciones a los medios de comunicación, la legisladora consideró que el allanamiento se basó en “cortinas de humo” puesto que no existen elementos de prueba sobre los que se le acusan, además que parece “un tema personal”.
Del mismo modo, descartó que haya contactado al Departamento Financiero de la Asamblea Legislativa para que no le aplicaran una deducción de salario producto de un embargo.
Aquí la víctima soy yo. Este tipo (Hidalgo) lo que ha hecho es mentir para que lleguen a allanar algo y no encuentren nada. El que nada debe, nada teme y doy la cara, porque nunca he mandado documentos para que me hagan un tipo de favor.
Según explicó Segreda, de forma humanitaria proporcionó un inmueble a una persona, no obstante, mediante en un procedimiento de carácter legal fue estafada y a raíz de ello, se le impone una medida de embargo, que ascendería a 26 millones de colones.
El embargo de salario se genera por una serie de costas elevadas que se dieron por una casa que incluso falsificaron mi firma. Eso está en proceso (…) Imagine usted que la casa la vendí en 10 millones y se me está embargando por 26. Esa casa era mía. A un señor que vivía en la calle, incluso, para hacerle un favor, le presté un crédito para que él pudiera tener esa casa para sus niñas. Después, llegaron unos abogados y les quedó muy fácil quitarle la casa. Le hicieron firmar una hipoteca por 30 millones de colones por honorarios y el abogado le quitó la casa. De ahí es dónde viene todo este litigio.
La legisladora concluyó afirmando que el Ministerio Público está en derecho de hacer el allanamiento, no obstante, “hay temas más importantes que allanar por una cartita que existe o no existe”.
A eso de las 09:15 horas, empezó una diligencia judicial dirigida por la Fiscal General Emilia Navas en el edificio “Casa Rusa”, la cual procuraba recabar información sobre los aparentes delitos de tráfico de influencias, desobediencia y prevaricato que habría cometido Segreda, en la que, en apariencia, habría solicitado a la Dirección Financiera de la Asamblea Legislativa que retuviera parte de sus fondos para no cancelar dos costas (embargo) por un proceso judicial y embargo por la venta de un inmueble.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -