RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Jefa de fracción del PLN destaca la experiencia del nuevo ministro de Hacienda

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La diputada y jefa de fracción legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN), Silvia Hernández, indicó que la “primera impresión” de la designación de Rodrigo Chaves como ministro de Hacienda es positiva.
La liberacionista destacó la amplia trayectoria y experiencia de Chaves en organismos multilaterales, así como las labores que ha tenido que laborar a nivel internacional.
“Lo cual leemos de forma positiva, para el actuar inmediato y subsiguiente que tiene el Ministerio de Hacienda, en este caso, su rol como jerarca”, indicó Hernández.
La jefa de bancada señaló la labor importante que tendrá el nuevo ministro en la colocación de los Eurobonos, debido a su conocimiento y acercamiento a los mercados internacionales, permitirá que “se lean y reciban de manera positiva”.
“Creemos que, como persona, figura designada en la cartera de Hacienda, la primera reacción o lectura es que se ve muy positiva esta designación. Por supuesto que esperamos las actuaciones que vendrán más adelante…”, agregó la liberacionista.
El Presupuesto del 20/20, ejecución de los empréstitos como el del Banco Interamericano de Desarrollo y el que se tendrá que negociar del CAF, así como la contención del gasto público y acatamiento de la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, son labores que Hernández espera que el nuevo ministro ejecute de manera satisfactoria.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -