RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Más de cien mil jóvenes latinoamericanos se gradúan de Teología en Corea del Sur

LA VOZ DE GOICOECHEA.- ¡Histórico! 103,706 estudiantes se graduaron el pasado 17 de noviembre de la Escuela del Seminario Teológico sin matrícula de la Iglesia de Jesús de Shincheonji, en Corea del Sur.
Esta graduación tuvo lugar en tres lugares distintos: el área metropolitana de Seúl, Busan y Gwangju. Al mismo tiempo se realizó en 112 países de todo el mundo, entre estos Estados Unidos en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Washington DC. Particularmente, estudiantes de El Salvador, Guatemala, Argentina, México, Costa Rica, Nicaragua, Panama y Canadá.
“Este programa de teología me permitió aprender sobre el libro de Apocalipsis y transformó mi fe. Le pedí a mi pastor que participara y ha otros pastores de nuestra iglesia, ahora están inscritos en el curso”, dijo José Guerrero, graduado.
La escuela de teología de Shincheonji se divide en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado, que abarca el contenido desde Génesis hasta Apocalipsis. El programa enfatiza el estudio de las profecías prometidas en la Biblia y la explicación de su cumplimiento.
"Los secretos del cielo que Dios cumple están registrados en Apocalipsis", dijo el presidente de Shincheonji, Sr. Man Lee, "las Escrituras no pueden ser quebrantadas. El libro de Apocalipsis fue escrito hace dos mil años, pero se cumplirá exactamente como está registrado", agregó.
Este contenido innovador es precisamente por qué muchos estudiantes se inscriben en la escuela de teología de Shincheonji.
Se espera que Shincheonji crezca exponencialmente después de la graduación. Con una tasa de evangelismo de graduados superior al 100%. Actualmente 200,000 estudiantes más están inscritos en el programa de teología. Ha este ritmo, se espera que Shincheonji supere el millón de personas en tres años.
La representante Sue Kim explica la razón de la gran cantidad de graduados este año. "De una encuesta que realizamos sobre el cuerpo de graduación, el 41.7% eran creyentes que practicaban su fe bajo denominaciones Protestantes, pero vieron corrupción dentro de sus iglesias, especialmente entre sus propios pastores" expersó.
“El propósito de Dios es cosechar el fruto maduro de la semilla sembrada hace 2,000 años para crear el reino de Dios. Dios crea una nueva nación de la nueva nación de Dios con personas nacidas de la simiente de Dios hoy”, dijo el presidente Lee.
*Colaboración de Irvin García desdes Los Angeles Estados Unidos

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -