RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“No queremos más muertos por frío”, recolectan abrigos para indigentes en época navideña

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una iniciativa busca evitar muertes de indigentes en las calles del país por las condiciones climatológicas frías de esta época.
Se trata de la empresa PRANA, un restaurante ubicado en Heredia que busca llevar abrigo a personas en condición de pobreza extrema.
En el 2018, dos indigentes fallecieron producto del frío; se trató de dos hombres de 46 y 50 años de edad, quienes murieron en San José tras sufrir una crisis de hipotermia.
Es por ello que esta empresa busca recolectar abrigos y otras prendas de vestir para llevarles calor a los indigentes del país.
Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, la empresa hizo un llamado a colaborar.
“Mucho frío y mucha lluvia… Pero con cama y cobijas… ¡Que afortunados que somos! Desgraciadamente no todos tienen la misma suerte, por eso PRANA estará recogiendo abrigos, cobijas, gorros y bufandas en buen estado para repartir a todas aquellas personas que no tienen la misma dicha que nosotros. No queremos más muertos por el frío y por nuestra indiferencia ¿Nos ayuda?”, dijo la empresa.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -