RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Mensaje de texto que lo puede exponer a una estafa...

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La Fiscalía Adjunta de Fraudes advierte a la ciudadanía de la circulación de un mensaje de texto que reporta supuestos problemas en el sistema bancario y pide llamar a un número telefónico, pero que en realidad se trata de una comunicación falsa que pretende estafar a las personas.


El mensaje identificado presenta el siguiente texto: “SISTEMA BANCARIO NACIONAL informa bloqueo de cuentas bancarias en las próximas horas Urge se comunique al (número falso)”; este fue remitido desde una línea celular domiciliada en Costa Rica.

Dicho texto fue detectado por entidades financieras que operan en el país, las cuales realizaron una verificación con el Banco Central de Costa Rica y descartaron que se trate de una campaña informativa oficial de algún banco o institución rectora del sector.

La Fiscalía recomienda que, en caso de que alguna persona reciba un mensaje de este tipo, lo ignore y no responda ni llame a un número que se aporte ahí, pues personas inescrupulosas podrían aprovechar esto para solicitarle información sensible o acceder, incluso, a datos que almacena en su celular.

Además, reitera la recomendación de no brindar ningún tipo de información respecto a su cuenta bancaria, claves o datos personales si ingresa a su teléfono una llamada de alguien que dice trabajar en una entidad de este tipo; por el contrario, repórtelo de inmediato a su banco. Fuente: Ministerio Público.



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -