RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Niegan ingreso a personal médico para atender a diputada tras descompensarse por allanamiento

Personal médico de la Asamblea a la espera de autorización para atender a diputada
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Personal del Servicio Médico de la Asamblea Legislativa intentó ingresar al despacho de la diputada Floria Segreda para atender a la legisladora y su asesora, quienes aparentemente, habría sufrido una fuerte descompensación tras el allanamiento ejecutado por la Fiscalía General.
La doctora Gabriela Fernández y dos personas más acudieron tras la alertarse que la diputada Segreda y otras funcionarias más necesitaban atención médica. En la entrada del despacho un oficial les manifestó que no podían ingresar y tras varias llamadas decidieron retirarse del lugar para no entorpecer el proceso de allanamiento.
Al parecer la orden de no ingresar provenía directamente de la fiscala Emilia Navas.
El despacho de la legisladora del Partido Restauración Nacional (PRN) fue allanado la mañana de este martes en medio de un operativo, liderado por la fiscala general Emilia Navas y en medio de un gran despliegue de medios. A la legisladora se la señala de haber cometido tráfico de influencias, desobediencia y prevaricato, tras varios juicios civiles donde se determinó que la legisladora debía pagar deudas procesales. De acuerdo con las investigaciones la diputada solicitó a un funcionario de la Asamblea frenar el embargo a su salario.
La diputada se presentó a su despacho y se limitó a decir que se trata de un malentendido.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -