RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Tesla lanzará una pick-up más pequeña que la Cybertruck


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La Tesla Cybertruck es una pick-up de gran tamaño, un tipo de vehículo de gran éxito en mercados como Estados Unidos. En dicha región, el vehículo tendrá que enfrentarse a rivales como la Ford F-150, la RAM 1500, la Chevrolet Silverado, la Nissan Titan, la Toyota Tacoma, la GMC Sierra o la Rivian R1T, entre otros modelos de tamaño similar.

Por encima de este tipo de pick-up encontramos un segmento todavía mayor, formado por las Ford Super Duty (F-250, F-350, etc), RAM 2500 y 3500, Chevrolet Silverado HD… Estas últimas son tan grandes que podríamos considerarlas como un paso intermedio entre las pick-up y los camiones. Al igual que los modelos del párrafo anterior, estos vehículos no tienen ninguna difusión en mercados como Europa.

En el viejo continente y en otros lugares del mundo triunfan pick-up medianas como la Ford Ranger, la Nissan Navara, la Toyota Hilux o la Mitsubishi L200, que son muy valoradas tanto por sus buenas prestaciones off-road y su gran espacio de carga como por su tamaño exterior más comedido. En regiones como Sudamérica además se venden pick-up todavía más pequeñas, como la Nissan Toro o la Renault Duster Oroch, si bien es un segmento bastante limitado.

Aparentemente, en Tesla son conscientes de que un modelo como la Cybertruck es ideal para Estados Unidos, pero no para otras regiones acostumbradas a vehículos de menor tamaño. Por ello, Elon Musk acaba de anunciar que en el futuro la firma lanzará una Cybertruck de menor tamaño. Sin embargo, el director ejecutivo de la compañía ha querido señalar que esto ocurrirá «a largo plazo».

Aparentemente, la Cybertruck será el último lanzamiento de la marca americana en bastante tiempo. Esto no es de extrañar, pues actualmente tiene muchos proyectos en marcha: al exitoso Model 3 y a los próximamente remozados Model S y Model X se unirán el año que viene el Model Y y el camión Semi, mientras que de cara a 2021 será el turno de los Cybertruck y Roadster.


Posiblemente los próximos modelos de la marca formen parte del Master Plan 3, que no se desvelará hasta 2026. Tesla ya ha anunciado su intención de fabricar en el futuro un vehículo más económico que el Model 3; sin embargo, este modelo no está contemplado en el Master Plan 2, al igual que la pick-up por debajo de la Cybertruck. Por lo tanto, es de esperar que la firma se centre en lanzar sus proyectos ya en desarrollo, expandir sus fábricas y seguir avanzando en la conducción autónoma, dejando el lanzamiento de nuevos modelos para más adelante.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -