Hora en Goicoechea


La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

miércoles, diciembre 04, 2019

Alta Comisionada de Derechos Humanos expresa preocupación por dudas sobre norma técnica

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Por primera vez, una alta autoridad de Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos visita el país.
  Se trata de la expresidenta chilena, Michelle Bachelet, que aseguró tener una agenda “muy intensa y completa,” que incluye reuniones con todos los sectores, desde diputados, sindicatos y altas autoridades de los Supremos Poderes.
Para este miércoles, se tiene prevista una reunión con el Congreso y también con el presidente, Carlos Alvarado, a su regreso del viaje desde España.
  La presidenta en ejercicio, Epsy Campbell, informó que departe de Bachelet no recibieron recomendaciones en la encerrona realizada en Casa Presidencial con algunos miembros del gabinete, pero sí hablaron de alianzas que permitan fortalecer los derechos humanos de diferentes grupos, entre ellos las mujeres.
  Sobre la norma técnica de aborto terapéutico, Campbell dijo que la Alta Comisionada externó la preocupación de algunos grupos sobre el documento, por lo que el gobierno le aclaró el tema, reiterando que es una discusión técnica y no política.
  También se informó que la ONU enviará un experto de derechos humanos a la representación que tiene en Costa Rica, para fortalecer el acompañamiento al gobierno en sus acciones. La oficina regional de la Alta Comisionada se ubica en Panamá.
  Michelle Bachelet participó este martes en un Seminario sobre la mujer Afrodescendiente de América Latina, e hizo un llamado a fortalecer la participación de la mujer en espacios de liderazgo.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/



Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional

PR Newswire