RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Tránsito aumenta controles para detectar conductores que consumieron licor

Fotografia con fines ilustrativos.(El conductor del vehículo que aparece en la fotografía no incumplió con la ley). 
LA VOZ DE GOICOECHEA.- A partir de este martes, los operativos serán en todo el país en horarios y días diversos para no volver predecibles las intervenciones. La intención de las autoridades es sacar de circulación a conductores que son un peligro para los ciudadanos.

  El subdirector de la Policía de Tránsito, Alberto Barquero, dijo que los conductores están obligados a detenerse cuando les hagan la señal en los puntos de control o cuando se les acerque un motorizado.
  La Policía sostiene que los conductores no deben negarse a realizar la prueba de aliento con el alcohosensor. Barquero explica qué pasa si una persona no quiere realizarla.
  Explicó además que, si un conductor tomó licor, no puede alegar a la Policía que se siente en buenas condiciones de manejar un vehículo. Los rangos que establece la ley son los que determinan si cometió algo ilegal o no.
  Caracterizado por ser un mes de fiestas navideñas y empresariales, donde hay ingesta de licor, la Policía de Tránsito enfocará sus esfuerzos en prevenir tragedias, sacando de circulación a quienes estén bajo los efectos del alcohol.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -