La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

SITUACION COVID-19

AL SER EL 07-AGOSTO-2020SE REPORTAN -1.011-NUEVOS CONTAGIOS, CON -7.267-CASOS RECUPERADOS -14.596-CASOS ACTIVOS. SE REPORTAN -18-MUERTES, CONTABILIZANDO -218-LAMENTABLES FALLECIMIENTOS HASTA EL DIA DE HOY. SEGUN EL MINISTERIO DE SALUD COSTA RICA

TRADUCTOR

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

lunes, diciembre 02, 2019

Costa Rica celebra 71 años sin ejército

LA VOZ DE GOICOECHEA.- A partir de las 9:00 am, inició el acto protocolario en conmemoración del 71 Aniversario de la Abolición del Ejército.
El acto se realiza en el Museo Nacional y estará a cargo de Epsy Campbell, presidenta en ejercicio; Claudia Dobles, Primera Dama; Víctor Morales, ministro de la Presidencia; Giselle Cruz, ministra de Educación y Hernán Solano, ministro de Deportes.
Participan de esta ceremonia los estudiantes del Liceo del Sur.
En el video se aprecia la colocación de ofrenda floral en el monumento de José Figueres Ferrer en la Plaza de la Democracia y de la Abolición del Ejército desde tempranas horas de esta mañana.
Dixiana Mena, entrenadora de sus hijas Noelia y Andrea Vargas, recibió la condecoración al Mérito en la Paz y en la Democracia por parte de la presidenta en ejercicio, Epsy Campbell.
"Este es un reconocimiento a un trabajo de familia de 18 años”, dijo la madre y entrenadora puriscaleña.
En el marco del 71 aniversario de la Abolición del Ejército, Mena afirmó que “todos los costarricenses tenemos la obligación de contribuir con el país para la consolidación y defensa de nuestros valores desde el campo en que nos desenvolvemos”.
"Yo sueño mucho, me veo en una final olímpica”, dijo la entrenadora en referencia a la competición de sus hijas en Tokio 2020.
A partir de las 6:00 pm seguirán las actividades en la Plaza de la Democracia con música y una gran variedad de actividades culturales que también darán la bienvenida al mes de diciembre.
La ministra de Cultura Silvie Durán invitó a los costarricenses a celebrar la dicha de vivir en un país de paz.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

MAPA CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

Identificador