La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

SITUACION COVID-19

AL SER EL 11-AGOSTO-2020SE REPORTAN 636NUEVOS CONTAGIOS, PARA UN TOTAL DE 24.508CASOS ACUMULADOS, TENEMOS 7.791CASOS RECUPERADOS 16.282CASOS ACTIVOS. REPORTANDOSE 11MUERTES, CONTABILIZANDO 255LAMENTABLES FALLECIMIENTOS HASTA EL DIA DE HOY. HAY 383PACIENTES HOSPITALIZADOS, DE LOS CUALES 85ESTAN EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS. INFORMACION EMITIDA POR EL MINISTERIO DE SALUD COSTA RICA

TRADUCTOR

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

miércoles, diciembre 04, 2019

"Reconocemos a Dios como la fuente de todos los dones", dice Donald Trump


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El presidente estadounidense, Donald Trump, reconoció que el país ha sido grandemente bendecido por Dios, en un mensaje por el Día de Acción de Gracias. "Agradecemos a Dios por sus bendiciones", dijo.


Desde la presidencia de George Washington en 1789 hasta Donald Trump en 2018, las proclamaciones de Acción de Gracias fueron declaradas 164 veces por los presidentes estadounidenses, manteniendo a Dios en el centro de su mensaje.

Sin embargo, un cambio se produjo con la primera proclamación del Día de Acción de Gracias de Barack Obama en 2009, cuando Dios fue mencionado solo una vez. De 2010 a 2015, Obama enfatizó que los estadounidenses deberían estar agradecidos, no a Dios, sino entre ellos.

Después de ser elegido, Trump volvió a los orígenes religiosos del Día de Acción de Gracias y enfatizó nuevamente a Dios en 2019, en un mensaje emitido el miércoles por la Casa Blanca.

"En Acción de Gracias, recordamos con reverencia y agradecimiento las abundantes bendiciones que nos otorgó nuestro Creador, y nos comprometemos a compartir el espíritu de acción de gracias y generosidad con nuestros amigos, vecinos y familias", dijo Trump, citando a varios referencias de la historia americana.

Trump pidió oraciones por los soldados, oficiales y socorristas estadounidenses. "Como nación, tenemos una deuda de gratitud con aquellos que juran protegernos, así como a sus familias, y los saludamos por sus sacrificios inconmensurables".

"Al reunirnos hoy con aquellos que apreciamos, agradeceremos a Dios Todopoderoso por las muchas bendiciones que disfrutamos", continuó el presidente.

“Unidos como pueblo, en agradecimiento por la libertad y la prosperidad de nuestra tierra, reconocemos a Dios como la fuente de todos los buenos dones. Le pedimos protección, sabiduría y oportunidades este Día de Acción de Gracias para compartir con otros alguna medida de lo que hemos recibido de manera tan providencial”, agregó.

FUENTE ACONTECER CRISTIANO


 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

MAPA CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Identificador