RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Asociación de Voleibol de Goicoechea celebra 39 años de su fundación

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un 05 de enero de 1981, fue cuando inició oficialmente la Asociación Deportiva de Voleibol de Goicoechea, operando inicialmente como afiliada a la Comisión Distrital de Deportes de Mozotal y a la Asociación Deportiva Guadalupe.

Quedó inscrita ante el Registro de Asociaciones Deportivas de la Dirección General de Educación Física y Deportes el treinta de noviembre de 1989, ocho años después.
Jesús Valerio, presidente de la Asociación de Voleibol de Goicoechea, expresa que desde su creación han estado al servicio del cantón de Goicoechea, trabajando en el desarrollo del voleibol, con participaciones en los Juegos Deportivos Nacionales, campeonatos nacionales de categoría preinfantil, infantil, juvenil, tercera división, segunda división y primera división, a cargo de la Asociación Costarricense de Voleibol y Federación Costarricense de Voleibol.
“Gracias a ese trabajo durante tantos años el Consejo Nacional del Deporte y la Recreación, declaró el 07 de febrero de 2013 a la Asociación de Voleibol de Goicoechea, como asociación de utilidad pública”, dice Valerio.
“El objetivo de la asociación es promocionar, apoyar y estimular la práctica del Voleibol en el Cantón, con el fin de contribuir en el desarrollo socioeconómico a través del desarrollo del deporte y la recreación en lineamiento a lo establecido en el Plan Estratégico del Comité Cantonal de Deporte y Recreación de Goicoechea período 2015 – 2020”, indica su presidente.
La visión de asociación es disponer de una estructura organizacional requerida para la administración de fondos públicos y desarrollar programas de voleibol con equipos de primera división, ligas menores, preinfantil, infantil, juvenil y Juegos Deportivos Nacionales.
Kiara Jiménez Corrales, seleccionada nacional
“Goicoechea cuenta con 6 jugadoras convocadas a la selección nacional mayor de Costa Rica, Tamara Espinoza Rojas, María José Castro Rueda, Kiara Jiménez Corrales, Tania Carazo Martínez, Valeria Madriz y Mijal Hines Cuza”, finalizó Jesús Valerio, presidente de la asociación.



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -