RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guardia Revolucionaria de Irán dice que se prepara para "destruir a Israel"

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán prometió venganza contra Estados Unidos e Israel, después de que Qassem Soleimani, uno de sus principales comandantes, fuera asesinado por un ataque estadounidense en Bagdad.
También amenazó con que el ataque estadounidense "abriría un nuevo capítulo en el camino de la resistencia antisionista y la lucha contra los terroristas estadounidenses que ocupan la región".

Un portavoz de la Guardia Revolucionaria también advirtió que la "alegría" de Estados Unidos por la muerte de Soleimani se convertiría en un duelo. "Nos estamos preparando para destruir a Israel", dijo, en respuesta a la muerte del general Qassem Soleimani.
"Nuestra determinación de vengarse de Estados Unidos y el sionismo se fortalecerá", dijo el general Ramezan Sharif, según la agencia de noticias Tasnim.
La amenaza se hizo al canal de televisión iraní Iran International y fue recibida con preocupación por la comunidad internacional ya que Soleimani era parte de la Guardia Revolucionaria.
En respuesta, Israel puso al ejército en alerta temprano por la mañana, temiendo posibles represalias contra el país que es el aliado más cercano de Estados Unidos en el Medio Oriente.
En una declaración oficial, Irán declaró que "el régimen estadounidense será responsable de las consecuencias de esta aventura criminal" y que Estados Unidos "ha cometido su mayor error estratégico en el Medio Oriente y no estará libre de las consecuencias de este error".
La amenaza también fue hecha por el Consejo de Seguridad Nacional de Irán, que dijo que se vengaría de Estados Unidos "en el momento y el lugar correctos".



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -