RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La Guardia Revolucionaria de Irán afirma que no buscaba matar soldados de EE.UU. en el ataque con misiles

*La nación persa también hizo un llamado a los países vecinos a reforzar sus lazos y superar las turbulencias causadas por la presencia estadounidense en la región
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) afirmó este domingo que no tenía como objetivo matar a soldados de EE.UU. cuando lanzó el ataque con misiles contra bases iraquíes que albergan tropas estadounidenses, informa AFP.
"Nuestro objetivo no era realmente matar a los soldados enemigos. Eso no era importante", declaró el comandante de la Guardia, Hossein Salami, dirigiéndose al Parlamento, en relación a la operación lanzada el miércoles pasado para vengar el asesinato del general Qassem Soleimani.
Anteriormente, el comandante de la división aeroespacial de la Guardia, el general Amir Ali Hajizadeh, había señalado que durante el operativo "no se buscó matar a nadie", aunque probablemente "decenas de soldados estadounidenses hayan muerto o resultado heridos".
Por su parte, Washington había señalado que no hubo bajas en sus tropas tras el ataque de Teherán.
Superar las turbulencias causadas por EE.UU.
Además, durante esta jornada el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, hizo un llamado a los países de la región para reforzar sus lazos y superar las turbulencias causadas por la presencia de EE.UU. y sus aliados.
"La situación actual exige, más que nunca, el fortalecimiento de las relaciones entre los países de la región, así como evitar la influencia de la intromisión de los extranjeros", señaló.
La situación en la región se volvió tensa cuando el pasado 3 de enero el Pentágono acabó con la vida de Soleimani tras lanzar un ataque con drones contra él en Bagdad. En respuesta, este miércoles Teherán lanzó 22 misiles balísticos de corto alcance contra dos bases aéreas iraquíes con soldados estadounidenses.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -