RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĆ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Partido LiberaciĆ³n Nacional: Plan de Gobierno de Rafael Angel Vargas Brenes

Nombre completo:
Rafael Ɓngel Vargas Brenes
Partido PolĆ­tico:
LiberaciĆ³n Nacional
ProfesiĆ³n u oficio: 
Licenciado en AdministraciĆ³n de Empresas
Actividad en la que se desarrolla actualmente:
ComitĆ© cantonal de deportes y recreaciĆ³n de
San JosƩ
Procesos electorales y polĆ­ticos en los que ha participado: 
Partido no brindĆ³ la informaciĆ³n.
Primer Vicealcalde:
Reina Irene Campos JimƩnez
Segundo Vicealcalde:
Luis Leonardo ChavarrĆ­a Barrientos
¿Por quĆ© quiere ser candidato?
Las acciones de nuestro gobierno local en los Ćŗltimos aƱos no han sido lo que esperĆ”bamos y lamentablemente hemos visto como se ha paralizado el desarrollo social y econĆ³mico en todas las comunidades, aunado a esto un rezago en infraestructura importante y una falta de seguridad como nunca antes se habĆ­a visto; Goicoechea ya no es el CantĆ³n de tenĆ­amos hace 15 o 20 aƱos.
Sus acciones estĆ”n dejando un CantĆ³n con datos muy distintos del que presentara en aƱos anteriores, Goicoechea presenta graves desmejoras en cuatro de los cinco indicadores evaluados por el Tribunal Supremo de Elecciones en el aƱo 2016, habrĆ­a que ver en los prĆ³ximos meses que nos van arrojar estos indicadores cuando el TSE actualice estos indicadores y Dios primero no sigamos en caĆ­da libre.
Para el 2016 segĆŗn los datos del TSE el Desarrollo Cantonal bajĆ³ 29 posiciones, el Ć­ndice de pobreza 6, y el de equiparaciĆ³n para las mujeres 24. Todos los indicadores seƱalados han incidido directamente en la calidad de vida de los habitantes.
Estas y muchas otras deficiencias son las que debemos enfrentar con profunda determinaciĆ³n para lograr avanzar de nuevo y poner de nuevo a caminar por la senda del desarrollo, de oportunidades para todos nuestros ciudadanos porque nuestros jĆ³venes sobre todo merecen un futuro mejor y que se sientan orgullosos de vivir en Goicoechea.
Principales aspectos que propone en el plan de gobierno, segĆŗn eje temĆ”tico:
Ambiente:
Partido no brindĆ³ la informaciĆ³n.
Desarrollo Social y EconĆ³mico:
Partido no brindĆ³ la informaciĆ³n.
Infraestructura:
Partido no brindĆ³ la informaciĆ³n.
Servicios Municipales:
Partido no brindĆ³ la informaciĆ³n.
GestiĆ³n Municipal:
Partido no brindĆ³ la informaciĆ³n.
Seguridad:
Partido no brindĆ³ la informaciĆ³n.
Cargos que ha ocupado en el sector pĆŗblico:
Regidor Municipal 1982-1986 Goicoechea, Ejecutivo Municipal 1987-1990, y 1998-2002 Goicoechea
Correo electrĆ³nico: fellovargasb@hotmail.com
Facebook:  
Partido no brindĆ³ la informaciĆ³n.
Plan de Gobierno: 

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĆ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 5 -