"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

...Somos el medio de comunicación de Goicoechea...New2020 ...desde el 2017...

martes, enero 28, 2020

Presidencia anuncia movimientos en la Cancillería

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este martes el Gobierno de la República anunció una serie de movimientos en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, para potenciar la experiencia y ofrecer condiciones idóneas donde puedan desenvolverse conforme a sus competencias. 
El canciller Manuel Ventura asumirá como representante Permanente de Costa Rica ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) en el mes de marzo. El cambio de funciones se debe al desgaste que representa un cargo que le demandaba múltiples traslados. Su experiencia será optimizada en una misión vital para las relaciones exteriores, y que le permitirá mejores condiciones para su salud.
La actual embajadora en la OEA, Monserrat Solano, será asignada como embajadora de Costa Rica ante la Organización de Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza, otra misión de vital relevancia, donde Solano podrá seguir con el exitoso desempeño que ha tenido en misiones prioritarias para el país. 
Por otra parte, la vicecanciller Lorena Aguilar dejará su cargo para asumir otro puesto gubernamental, el cual estará relacionado con cambio climático y género. Aguilar estará en su puesto hasta el 31 de enero. 
El presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, agradeció a Ventura y Aguilar por el trabajo realizado en los más altos cargos de la política exterior y agregó que en los próximos días estará anunciando a la persona que asuma esa cartera. 
Tanto Ventura como Aguilar brindarán apoyo a las nuevas autoridades para realizar una transición ordenada.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...