"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

...Somos el medio de comunicación de Goicoechea...New2020 ...desde el 2017...

lunes, febrero 03, 2020

Chancera logró repetir su costumbre en elecciones: venderle un entero a la expresidenta Laura Chinchilla


LA VOZ DE GOICOECHEA.- Desde hace seis años la comerciante asiste a la Escuela Joaquín García Monge para venderle lotería a la exmandataria y tomarse una fotografia con ella.
“Doña Laura, ¿cuál jugamos para hoy?". 
Con esta pregunta casual, la chancera María Zulai Vindas Céspedes recibió ayer domingo a una de sus clientas desde hace varios años en un día de elecciones: la expresidenta Laura Chinchilla (2010-2014). 
Tal y como ha ocurrido en otros comicios, la exmandataria intercambió un saludo con la vendedora de lotería antes de hacerle la pregunta de rigor: “¿Cuál número me recomienda?” Esta vez, la recomendación de doña María Zulai, que tiene 61 años, fue el número 93 y su clienta, tal vez seducida por el resultado de compras anteriores, se decidió a comprarle un entero que tiene un valor de ¢10.000. 
“Fue el primero que saqué y se me ocurrió. No pensé que a ella fuera a gustarle ese y le gustó (...) Espero darle suerte”, aseveró. El reencuentro de ambas mujeres ocurrió en la Escuela Joaquín García Monge, en Desamparados, a donde Chinchilla acudió a votar por las elecciones municipales, pasadas las 12 medio día. La comerciante esperó pacientemente la llegada de su clienta especial y cuando la vio acercarse a la entrada del centro educativo, no lo pensó dos veces para abordarla, superando a los seguidores liberacionistas que rodeaban a la exmandataria. 
Chinchilla respondió con un abrazo y tras escuchar la recomendación del número que debía comprar, le pidió a la vendedora de lotería, que se lo fuera buscando y le tuviera listo el entero, para ella recogerlo, una vez que terminara de votar y atender a la prensa. “Yo la conozco a ella hace mucho tiempo. Siempre para las elecciones, cuando ella llega, nos saludamos. Igual si no me comprara, la satisfacción es la foto linda que nos tomamos”, relata la chancera. Esta mujer, oriunda de Puriscal, cuenta que hace muchos años se vino a Desamparados en busca de un futuro mejor y que desde hace seis años le vende lotería a la expresidenta.



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...