"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

miércoles, febrero 05, 2020

Diputado ruso opuesto a definir familia en la Constitución como unión entre hombre y mujer

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Definir la familia como la unión entre un hombre y una mujer no es del todo correcto porque hay familias monoparentales, declaró el jefe del comité de Legislación de la Duma de Estado (Cámara Baja rusa), Pável Krashenínikov, al comentar ante la prensa la posibilidad de incluir tal definición en la Constitución de Rusia.

“Tengo una actitud positiva respecto a la familia como la unión entre hombre y mujer, pero es incorrecto escribirlo (en la Constitución), ya que en nuestro país desgraciadamente existen también familias monoparentales”, dijo el diputado al señalar que esa definición provocaría consecuencias negativas.
Respecto a la posibilidad de definir el concepto de matrimonio en la Constitución rusa, señaló que ya figura en el Código de Familia.
En cuanto a la propuesta de mencionar a Dios en el Preámbulo de la Constitución, el diputado comentó que “hay otros textos que podemos seguir”.
“En mi opinión, si uno tiene a Dios en su corazón, pues lo tiene independientemente de si está escrito en la ley o no”, añadió.
La propuesta de añadir una mención de Dios en la Constitución fue hecha la semana pasada por el patriarca de Moscú y toda Rusia, Kiril, durante un acto religioso en una catedral de la capital rusa.
En opinión del patriarca, “la mayoría de los ciudadanos rusos creen en Dios”.
Al mismo tiempo subrayó que no estaba hablando solo de los ortodoxos sino también de los representantes de otras religiones.
El 15 de enero el presidente ruso, Vladímir Putin, aprovechó su mensaje anual al Parlamento para proponer una serie de enmiendas a la Constitución del país, entre ellas otorgar a la Duma de Estado la función de aprobar la formación del Gobierno y priorizar la ley nacional sobre los acuerdos internacionales.
Además, planteó organizar un sufragio nacional sobre esas propuestas.
Para implementar sus iniciativas, Putin decretó crear un grupo de trabajo copresidido por Krashenínikov; el jefe de la comisión de Legislación Constitucional del Consejo de la Federación (Cámara Alta), Andréi Klishas; y Taliyá Jabríeva, miembro de la Academia de Ciencias de Rusia. (Sputnik)

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...