RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Restauración Nacional (PRN) el partido más perdedor de las elecciones municipales

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Partido Restauración Nacional, resultó ser la agrupación política con los peores números cantón por cantón, al haber sido último en un total de 25 cantones en las pasadas elecciones municipales.  
En catorce de los 25 donde quedó de último obtuvo menos de 100 votos. El partido de la familia Avendaño, quedó de último en cantones como Escazú, Tarrazú, Mora, Santa Ana, Acosta, Atenas, Naranjo, San Ramón, Upala, Los Chiles, Belén, Santa Bárbara, Hojancha, entre otros.  
El segundo partido con mayor número de últimos lugares fue Unidos Podemos, que quedó en la cola en cantones como Aserrí, Tibás, San Mateo, San Carlos, Río Cuarto y La Unión, entre otros.  
En el cantón alajuelense de San Mateo, Unidos Podemos obtuvo solo 3 votos, La menor cantidad obtenida por un partido en todo el país.  
Tercero con más últimos lugares fue el Partido Integración Nacional con 8, seguido por el provincial Izquierda Costarricense, que solo participó en la provincia de Limón, donde fue último en todos los cantones.  
Caso curioso el del Partido Acción Ciudadana, que fue último en Pérez Zeledón, donde vota su fundador y líder histórico, Ottón Solís Fallas. El partido de gobierno también fue último en el cantón central de Puntarenas y en Abangares.  
El Partido Nueva República fue último solamente en dos cantones, Puriscal y Montes de Oca. En cuanto a los partidos cantonales, solamente dos quedaron de últimos, Innovación Cantonal en San José y Restauración Parriteña.  
Liberación Nacional no quedó último en ningún cantón del país, teniendo su peor resultado en Sarchí, donde fue quinto entre 8 partidos.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -