RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

A 5 mil trabajadores se les está intentado suspender su contrato

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Hasta a 5 mil personas se les suspendería temporalmente su contrato de trabajo de aprobarse las solicitudes que se han realizado ante el Ministerio de Trabajo.

Sin embargo, la cifra podría ser mayor, puesto que los datos reflejan únicamente los trámites vía virtual, y aún resta que migren algunos patronos que presentaron la documentación de forma presencial la semana anterior.

Donde se ha solicitado más la suspensión es en San José, tratando de aplicar la medida a más de 2 mil personas.

En cuanto a sectores, el comercio es el que más ha recurrido a esta posibilidad, con 3.217 colaboradores a los cuales alcanzaría el intento.

También se encuentran en trámite 89 pedidos para reducir la jornada laboral, según informó Geannina Dinarte, ministra de Trabajo.
-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -