RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Costa Rica se uniĆ³ en un #AplausoSolidario para todo el personal de salud que trabaja contra el covid-19


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La idea naciĆ³ luego de ver convocatorias similares alrededor del mundo, segĆŗn comentĆ³ uno de sus organizadores JosĆ© AndrĆ©s CĆ©spedes. 

A las 8 de la noche de ayer viernes, Costa Rica se uniĆ³ para dar un aplauso solidario a todo el personal de salud que trabaja contra el covid-19 en el paĆ­s. 

Los politĆ³logos Gustavo Araya y SaĆŗl Buzeta fueron quienes comenzaron la iniciativa y la difundieron en redes sociales. La idea naciĆ³ luego de ver convocatorias similares alrededor del mundo, segĆŗn dijo Araya. 

“Hay iniciativas asĆ­ alrededor del mundo y Costa Rica no podĆ­a ser la excepciĆ³n. Muchas personas estĆ”n arriesgando la vida por nosotros y vale la pena el reconocimiento. Aunque no nos escuchen, les aplaudimos a la distancia”, comentĆ³. 

Gran cantidad de personas aplaudieron desde sus hogares y publicaron sus vĆ­deos en redes. La iniciativa motivĆ³ a que los costarricenses se unieran al unĆ­sono y ovacionaran al personal mĆ©dico que atiende la emergencia nacional por el nuevo coronavirus. 

“En la sala de mi casa di fuertes aplausos para todos aquellos que velan por la salud de todos nosotros. No solo los doctores, enfermeras, auxiliares... sino tambiĆ©n a los de limpieza, comedores y demĆ”s”, comentaron muchas personas en Facebook. 

“Yo tambiĆ©n agregarĆ­a un gran aplauso a transportistas, agricultores, ganaderos, plantas de alimentos, policĆ­as, personal de limpieza y, por quĆ© no, a cada uno de ustedes que de manera responsable ha optado por quedarse en casa”, dijo otro usuario. 

NiƱos y niƱas tambiĆ©n se unieron a la convocatoria para aplaudir desde sus casas a los funcionarios que combaten la pandemia que afronta el paĆ­s. #QuedateEnCasa 

Usuarios de Twitter tambiĆ©n publicaron videos en donde se escuchan los aplausos desde residenciales, condominios y demĆ”s edificios a lo largo del territorio nacional. 

En la torre de apartamentos BambĆŗ Eco Urbano, ubicada en San SebastiĆ”n sobre circunvalaciĆ³n sur, el aplauso fue fuerte y claro, segĆŗn mostrĆ³ una usuaria de la red social. 





-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -