RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Costa Rica y Nicaragua refuerzan medidas por COVID-19


LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los ministros de Salud, Seguridad y Relaciones exteriores de Costa Rica y Nicaragua mantuvieron reuniones ayer sábado en la frontera norte de nuestro país con el fin de mejorar las medidas de prevención y vigilancia por el COVID-19.

Algunos de los acuerdos tienen que ver con mecanismos de cooperación en materia de salud debido al aumento de casos en ambas naciones, entre ellos, atención oportuna de migrantes no regulares (en ambos países), que los flujos comerciales sean impactados los menos posible y la necesidad de no descuidar la lucha contra el crimen organizado. 

Al respecto, el Presidente de la República, Carlos Alvarado, explicó que esta dinámica de coordinación también se realizará con los homólogos de Panamá, siempre priorizando las acciones para la atención de la emergencia. 

Por Costa Rica, participaron: Daniel Salas (Ministerio de Salud), Michael Soto (Ministerio de Seguridad), Raquel Vargas (Migración y Extranjería), Alex Solís (CNE) y Cancillería (Rodolfo Solano). 

El pasado 12 de marzo, se realizó una reunión virtual entre los Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del SICA, para trabajar un Plan de Contingencia Regional para complementar los esfuerzos nacionales de prevención, contención y tratamiento del COVID-19. 

-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -