RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Festival #SolxsPeroJuntxs crece

Más artistas y nuevas fechas para detener avance de COVID-19
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Nuevas fechas y más artistas se unen para continuar la lucha contra el avance del COVID-19. Así lo anunció la organización del festival, quienes señalaron también la incorporación del Gobierno de Costa Rica, Organización de las Naciones Unidas y sus agencias al impulso de la iniciativa.

#SolxsPeroJuntxs busca la generación de espacios de educación y entretenimiento para que las personas jóvenes se queden en casa y así contribuyan a la no propagación del virus.

La próxima fecha se realizará el sábado 28 y domingo 29 de marzo desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. Los conciertos se transmitirán a través de la plataforma INSTAGRAM. Para ver En Vivo a cada artista se debe ingresar al usuario de éste o buscarlo con el hashtag #SolxsPeroJuntxs. 
Los artistas que participarán de la nueva fecha son los siguientes:
Sabado 28 de marzo
2:00 p.m  Chris Neil@chrisneilcr
3:00 p.m Pranz@pranzoficial
4:00 p.m Xiomara Ramírez@xiomaramusica
5:00 p.m Half Tangerine@half_tangerine
Domingo 29 de marzo
2:00p.mMelany Cubero@melanycuberomusic
3:00 p.m Los Plancharanga@losplancharanga
4:00 p.m Pri Díaz@pridiazmusic
5:00 p.m Ale Fdz@ale_fdz
Esther Kuisch Laroche, Representante de UNESCO para Centroamérica, destacó que con esta iniciativa las y los artistas llegarán a públicos más jóvenes con mensajes positivos y enfocados en detener el avance del COVID-19.

Además, señaló que “la cultura, aún en los momentos más extraordinarios, no debe pasarse por alto. Más bien, debe ser recibida como un medio de respiro, escape y alimento para el alma. El acceso a la cultura y las artes es esencial en estos días de encierro y cuarentena. Nos proporciona momentos de asombro y alegría; nos permite aprender y descubrir cosas nuevas, y es lo que nos une a todos, incluso cuando estamos físicamente separados "

Por su parte, Daniel Salas, Ministro de Salud indicó que las participaciones de los artistas también permitirán insistir en las recomendaciones realizadas desde la entidad sanitaria como lavado de manos, la forma correcta de toser y estornudar, el distanciamiento social y la importancia de mantenerse en casa.

El nombre #SolosPeroJuntos nos recuerda que, aunque debamos tener aislamiento social, en este momento no estamos solos enfrentando esta pandemia mundial.

“Es maravilloso que el Gobierno, las agencias de la ONU y la Unión Europea estén apoyando la iniciativa, así también que más artistas se quieran involucrar. Hay que unirnos como país para así poder luchar contra el COVID-19”, destacó Sebas Guillem, el propulsor del Festival #SolosPeroJuntos
-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -