RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ășltimo nĂșmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

China vuelve a reportar ningĂșn infectado local

LA VOZ DE GOICOECHEA.- China no ha registrado este jueves ningĂșn nuevo caso de contagio por coronavirus de origen local, pero las autoridades sanitarias informaron de otros 67 importados.


También hubo seis muertos mås, cinco de ellos en la ciudad de Wuhan, el foco de la epidemia en China.

El paĂ­s, donde comenzĂł la pandemia mundial en diciembre, se centra actualmente en evitar que el COVID-19 vuelva a su territorio desde el extranjero.

Por eso cualquier persona que entre en China debe someterse a una cuarentena de 14 dĂ­as, independientemente del paĂ­s desde el que llegue. Y en PekĂ­n, el confinamiento debe llevarse a cabo en lugares especĂ­ficos.

En total se detectaron 541 contagios "importados", informĂł el ministerio de Salud, en un momento en que el paĂ­s parece haber controlado la epidemia.

Después de dos meses de aislamiento por el coronavirus, la provincia de Hubei (centro), cuya capital es Wuhan, comenzó a abrir sus puertas el miércoles.

La provincia, que cuenta con mĂĄs de 50 millones de habitantes, fue la mĂĄs afectada por la epidemia que en el paĂ­s matĂł a casi 3.300 personas de mĂĄs de 80.000 casos de contagio.

Algunos aeropuertos y estaciones ferroviarias de la provincia han reabierto. Pero los colegios permanecen cerrados.

Las Ășltimas restricciones a los transportes se levantarĂĄn el viernes en Hubei, excepto en Wuhan, que tendrĂĄ que esperar hasta el 8 de abril.

-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂștbol Club 23 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 8 -