RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂłn Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

NingĂșn paciente sospechoso o confirmado con COVID-19 se ha escapado de hospitales o centros de la CCSS

InstituciĂłn hace llamado a no compartir noticias falsas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) aclararon, este miĂ©rcoles, que es falso que algĂșn paciente confirmado o sospechoso por COVID-19 en Heredia o San JosĂ© haya escapado de hospitales de la CCSS como ha circulado en algunos medios sociales.

En el caso del hospital San Juan de Dios, la informaciĂłn decĂ­a que un paciente positivo se habĂ­a escapado del centro siendo esto ajeno a la realidad por cuanto ese hospital no tiene pacientes positivos por COVID-19 internados y ademĂĄs en ese hospital los pacientes que ameriten internamiento son internados en unidades de aislamiento, donde no pueden salir.

Por su parte en el hospital San Vicente de Paul, en Heredia, circuló un video de un hombre conduciendo un taxi, el que supuestamente se escapó del centro luego de ser diagnosticado con COVID- 19. La información es falsa pues el paciente que consultó el servicio de emergencias, el pasado 20 de marzo, lo hizo por una patología médica que padece desde hace algunos años, sin síntomas relacionados a COVID-19.

Las autoridades hicieron un nuevo llamado a no compartir noticias falsas que generan temor y no ayudan en nada al manejo de la emergencia nacional.
-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĂștbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 12 -  10-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 5 -