"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, marzo 26, 2020

Ningún paciente sospechoso o confirmado con COVID-19 se ha escapado de hospitales o centros de la CCSS

Institución hace llamado a no compartir noticias falsas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) aclararon, este miércoles, que es falso que algún paciente confirmado o sospechoso por COVID-19 en Heredia o San José haya escapado de hospitales de la CCSS como ha circulado en algunos medios sociales.

En el caso del hospital San Juan de Dios, la información decía que un paciente positivo se había escapado del centro siendo esto ajeno a la realidad por cuanto ese hospital no tiene pacientes positivos por COVID-19 internados y además en ese hospital los pacientes que ameriten internamiento son internados en unidades de aislamiento, donde no pueden salir.

Por su parte en el hospital San Vicente de Paul, en Heredia, circuló un video de un hombre conduciendo un taxi, el que supuestamente se escapó del centro luego de ser diagnosticado con COVID- 19. La información es falsa pues el paciente que consultó el servicio de emergencias, el pasado 20 de marzo, lo hizo por una patología médica que padece desde hace algunos años, sin síntomas relacionados a COVID-19.

Las autoridades hicieron un nuevo llamado a no compartir noticias falsas que generan temor y no ayudan en nada al manejo de la emergencia nacional.
-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...