RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Salud confirma 18 casos más de COVID-19; lista sube a 87 pacientes

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Ministro de Salud, Daniel Salas, informó este jueves que la lista de personas contagiadas con el coronavirus COVID-19 aumentó considerablemente. Subió a 87 pacientes confirmados un incremento de 18 personas adicionales si se compara con los 69 reportados hasta el miércoles.

Las edades de los pacientes confirmados van desde los 2 a los 87 años. De las personas contagiadas, 35 son mujeres y 52 son hombres; 79 de los pacientes son costarricenses 8 extranjeros.

De los 87 casos confirmados, 73 adultos, 7 adultos mayores y 7 menores. Según las pruebas realizadas en los laboratorios autorizados por el Ministerio de Salud, 951personas dieron resultados negativos.

El nuevo corte de personas hospitalizadas cambió tras el fallecimiento de la primera víctima del COVID-19 en el país la tarde del miércoles. Ahora 5 encuentran internadas 2 de ellas en cuidados intensivos.

Los datos ajustados registran casos positivos en 23 cantones (más un desconocido) de seis provincias, más: San José, Heredia, Guanacaste, Alajuela, Cartago y Limón se suma a la lista. Puntarenas continúa sin casos.

Sobre los conglomerados de contagio, uno continúa en Alajuela que es el responsable de al menos 25 de las transmisiones y una muerte, otro en Escazú que tiene nueve contagios relacionados, otro foco en Pérez Zeledón con tres casos, uno en Desamparados con seis casos y los extranjeros en Escazú que fueron los primeros diagnosticados. El resto son casos aislados. Aún existen seis casos donde se investiga su nexo epidemiológico.

El Ministro de Salud hizo un nuevo llamado para que las personas se queden en su casa y apliquen estrictas medidas de higiene. Fue enfático en pedir que la gente evite los lugares aglomerados y que cada uno asuma su responsabilidad para evitar que los casos graves se disparen.
-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -