La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

martes, abril 21, 2020

669 casos confirmados por COVID-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este martes 21 de abril se registran 669 casos confirmados por COVID-19, con un rango de edad de uno a 87 años. Se trata de 320 mujeres y 349 hombres, de los cuales 606 son costarricenses y 58 extranjeros.

Hay casos positivos en 59 cantones de las siete provincias. Por edad tenemos: 602 adultos, 33 adultos mayores y 34 menores de edad.

A este momento se han descartado 7495 personas, 150 personas se registran como recuperadas con un rango de edad de los dos a los 86 años, de las cuales 76 son mujeres y 74 son hombres. Por edad tenemos: 135 adultos, seis adultos mayores y nueve menores de edad.

Asimismo, se contabilizan seis lamentables fallecimientos, dos hombres de 87 años, un hombre de 45 años, un hombre de 84 años, y los más recientes uno de 69 años y otro de 54 años.

11 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales seis de ellas se encuentran en cuidados intensivos y cinco en salón, con un rango de edad de los 44 a los 75 años.

A hoy se han procesado un total de 11387 muestras.

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES