"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, abril 30, 2020

9.524 locales fueron clausurados y 226 personas quedaron detenidas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Entre el 19 de marzo y el 28 de abril, las autoridades policiales clausuraron 9.524 establecimientos y detuvieron a 226 personas por desacatar las restricciones establecidas por el Ministerio de Salud ante el nuevo coronavirus Covid-19.


Michael Soto, ministro de Seguridad Pública, adujo que trabajan con operativos especiales por aire, tierra y mar para lograr el acatamiento de los pronunciamientos respectivos. Reiteró que impidieron el ingreso de 8.540 personas extranjeras en la frontera norte y se sancionó a 13.047 conductores por infringir la restricción sanitaria.

“Son personas que han intentado ingresar de forma ilegal a suelo costarricense. Los puestos fronterizos de Peñas Blancas y Las Tablillas es donde las autoridades han devuelto el mayor número de extranjeros. Asimismo, se han entregado un total de 7.857 órdenes sanitarias migratorias.

Quienes intenten volver al país de manera ilegal perderán su condición regular y serán rechazados y que los nacionales que ingresen al país se les seguirá aplicando una orden sanitaria de aislamiento por 14 días, alertando que quienes desacaten esta disposición se les multará con ¢450.200”, amplió.

Soto recordó que puede reportar el incumplimiento de bares y establecimientos al 1322 o a la delegación policial de la localidad.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...