RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

CEN-CINAI entregará alimentos para velar por la nutrición de sus usuarios

Se beneficiarán 37.194 usuarios de los 627 CEN-CINAI que existen a lo largo y ancho del territorio nacional


LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Dirección Nacional de CEN-CINAI entregará, a partir de esta semana, alimentos para niños, niñas, madres gestantes y en periodo de lactancia que están inscritos en los servicios de: Atención y Protección Infantil y Cuido Diario tanto diurno como nocturno y Comidas Servidas, en los 627 CEN-CINAI que existen en el país, con lo cual se beneficiarán directamente 37.194 personas en condición de pobreza o vulnerabilidad social o de salud.

Mediante la Estrategia “Alimentos en Casa”, se garantiza la alimentación de las personas usuarias de los servicios de CEN-CINAI, durante la emergencia nacional por COVID-19, de manera que cumplan con los protocolos y recomendaciones sanitarias de quedarse en casa, pero a la vez cuenten con el alimento que el CEN-CINAI les proporciona diariamente. La estrategia tiene como fin sustituir temporalmente el servicio de Comidas Servidas que se prepara en los CEN-CINAI por alimentos para consumo en los hogares.

Los alimentos son adquiridos por el Consejo Nacional de Producción y su red de proveedores quienes de manera expedita y con la mayor calidad de alimentos, los están haciendo llegar a los CEN-CINAI.
“Los servicios de alimentación están catalogados por ley como esenciales y nuestra misión es la seguridad alimentaria nutricional de los beneficiarios de CEN-CINAI, cuyas condiciones especiales de vulnerabilidad nos obligan a buscar diferentes estrategias para mantener una atención básica en materia alimentaria-nutricional; con el apoyo del personal y nuestro proveedor de alimentos el CNP lo estamos logrando”, dijo la señora Lidia María Conejo Morales, Directora Nacional de CEN-CINAI.

La colaboración y mística del personal de todos los CEN-CINAI, Oficinas Locales y Direcciones Regionales del país ha sido impresionante, quienes se han comprometido a recibir, empaquetar los productos y entregarlos a todos los beneficiarios, adaptando logísticas de distribución diversas, desde protocolos de atención en grupos pequeños, distanciamiento en las filas, distribución comunal y casa a casa, con los vehículos institucionales o con los transportistas que dan servicios a los CEN-CINAI.

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -