RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Donan equipo de computo y mobiliario al Comité Municipal de Emergencias

Comité Municipal de Emeregencias de Goicoechea
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Parque Industrial del Este, ubicado en Calle Blancos, Goicoechea, donó la semana pasada 20 computadores y su respectivo mobiliario, así como pizarras acrílicas, al Comité Municipal de Emergencias de Goicoechea.

Cristian Rodríguez, coordinador del comité, manifesto a este medio su sastifacción por esta donación en vista que con esto el comité ya cuenta con un moderno equipo tecnológico para las labores del mismo.

“Agradecemos al Parque Industrial del Este esta donacion, estamos muy agradecidos ya que es de suma necesidad, también hay que agradecer Temporalidades de la Arquidiócesis de San José por  facilitarnos un pabellón con muchas oficinas y áreas para parqueo y bodegas”, expresó Rodríguez.
 
Parque Industrial del Este, Calle Blancos, Goicoechea.
“El comité ahora esta muy bien equipado, solo falta que todas las instituciones ubicadas en el cantón se integren tal como lo indica la Ley 8488 de Emergencias y Prevención del Riesgo y con ello realizar el trabajo que necesitamos para beneficio de la poblacion del cantón”, subrayó Rodríguez.

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -