"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, abril 30, 2020

Donan equipo de protección al Área de Salud de Goicoechea

Dra. Rossana García y el señor Henry Abrahams.(Foto: Damaris Cerdas)
Grupo  “Ayuda Humanitaria de Desamparados” es el donante

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Hace tres años nació en la Ciudad de Desamparados el grupo  “Ayuda Humanitaria de Desamparados”, el grupo se formó para atender los casos de emergencia que se dieran en el Cantón de Desamparados.

Actualmente está integrado por más de 60 voluntarios de diferentes profesiones, algunos de ellos son funcionarios de distintas instituciones como la Cruz Roja, el cuerpo de Bomberos, Fuerza Pública, Oficiales de Tránsito, del 911 y de Rescate, y también participan empresas privadas como GyG Impresos, Alerta WAM Rescate y Emergencia Vital, entre otras.

Durante este mes por la situación que está viviendo el país y el mundo entero con respecto a la COVID-19, los miembros han extendido su colaboración a otras zonas del país, en este caso, el beneficiado es el Cantón de Goicoechea.

El día de ayer en horas de la mañana, don Henry Abrahams, miembro de este grupo visitó la Dirección Área Rectora de Salud de Goicoechea e hizo la donación de 20 mascarillas de protección a la Directora del Area de Salud de Goicoechea, Dra. Rossana García. 
La Dra. García a su vez, quiso donar a la Fuerza Pública las mascarillas; las entregó al Teniente Paul Morales Solano, al Teniente Venegas y al oficial Núñez a quienes felicitó y reconoció su excelente labor.

Esta es una de las muchas actividades, en las que participan en forma voluntaria los miembros del grupo de Ayuda Humanitaria de Desamparados.

Esta actividad se repitió también el lunes 25 de abril 2020 en horas de la noche en el centro de Desamparados; ahí se les dio un refrigerio a funcionarios de la Fuerza Pública. 
De izquierda a derecha, el Teniente Venegas, el oficial Núñez y el Teniente Paul Morales en el momento de recibir la donación de las mascarillas (Foto Damaris Cerdas)
Estas son algunas de las actividades en que se ha visto involucrado en forma voluntaria los miembros del grupo de Ayuda Humanitaria de Desamparados.

Periodista: Damaris Cerdas R
Correo: damaperiodista@gmail.com

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...