RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ministro de Seguridad y directores policiales realizan supervisión en puestos fronterizos de Sarapiquí

Por agua y por tierra, autoridades revisaron las condiciones de los policías y escucharon sus necesidades

Otro objetivo de la gira es verificar informaciones sobre actividades ilegales en la zona

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Con el fin de supervisar la labor policial, las condiciones laborales y demás detalles acerca de los puestos fronterizos ubicados en Sarapiquí, el Ministro de Seguridad Pública, Michael Soto Rojas, así como varios directores policiales, efectuaron una gira por dicho cantón fronterizo con Nicaragua.

Soto indicó que han estado conversando con el personal destacado en esta zona, cuyo entorno laboral es sumamente desafiante para los cuerpos policiales por varias razones, entre estas las condiciones ambientales tan complejas.

Es por ello que el Titular de Seguridad Pública elogió a las mujeres y hombres que están realizando grandes esfuerzos para patrullar la frontera norte en Sarapiquí, al indicar que valora mucho el patriotismo con que están sirviéndole al país.
El director general de la Fuerza Pública, comisario Daniel Calderón, explicó que no solo se trata de llevarle el pulso a la “Operación Fronteras Cerradas”, sino también de valorar las necesidades de los policías y determinar en qué más se les puede apoyar, tanto en lo logístico como en cualquier otra área.

Por su parte, el director regional de la Fuerza Pública en el Caribe Norte, comisionado Raúl Rivera, indicó que también están verificando información acerca del ingreso de personas en condición migratoria irregular.

Por su parte, el director de la Policía de Fronteras, comisionado Allan Obando, también destacó la mística con que el personal policial hace respetar la soberanía nacional y combate la delincuencia a lo largo de la línea fronteriza.

Entre las comunidades visitadas se encuentran Puerto Viejo, Tambor, Golfito, Boca Sarapiquí Fátima y Delta Costa Rica.

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -