RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pilotes del paso a desnivel en Guadalupe tienen un 30% de avance

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Ya están listos los 275 pilotes de los 884 que se requieren como parte del nuevo paso a desnivel en Guadalupe, en la carretera de Circunvalación, lo que significa un avance del 30% en esta actividad específica de la obra.


Actualmente, se construyen los pilotes en el centro de lo que será la nueva rotonda, para posteriormente continuar con los cabezales que sostienen las vigas y dan soporte a la rotonda.

Como parte de los trabajos, se tiene prácticamente terminada la reubicación de los servicios públicos entre los que se encuentran agua potable, electricidad, cableras y fibra óptica, según explicó el ingeniero Carlos Jiménez, gerente de la Unidad Ejecutora a cargo del proyecto.

Agregó que también se realizó de manera exitosa el desmontaje de la pasarela peatonal del lado sur, el cual conectaba el Barrio Miraflores con Guadalupe en las inmediaciones del cementerio.

Gracias a estos trabajos -que se desarrollaron en horario nocturno aprovechando la restricción sanitaria- los vecinos de este sector cuentan con paso cebra para atravesar la vía de manera segura.

En las próximas semanas darán inicio otras obras complementarias como la construcción de tubería pluvial y sanitaria de las calles del sector Este y Oeste de la rotonda, que corresponden a la Ruta Nacional 208.

El cronograma de trabajo se está ejecutando sin contratiempos. Las obras iniciaron en enero anterior y deberán concluir en un plazo de 14 meses.

La inversión es de $19.5 millones provenientes del empréstito con el Bacon Centroamericano de Integración Económica, la gestión está a cargo del CONAVI y UNOPS y la construcción es desarrollada por la empresa Puentes y Calzadas Grupo de Empresas.

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -