Pronóstico del tiempo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El inicio de la semana se estará presentando vientos alisios moderados consecuencia de un aumento en la presión atmosférica en el Mar Caribe y esta condición inhibirá en gran medida las precipitaciones.

Durante la mañana se tendrán muy poca nubosidad en la mayor parte del país.
 
En el Caribe y Zona Norte se tendrá nubosidad parcial con lluvias aisladas. En la tarde se tendrán condiciones lluviosas en el Pacífico Sur. En la mayor parte del Pacífico Central, Norte y Valle Central no se tendrán lluvias, los alisios predominarán en la mayor parte de las montañas del país.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios