"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

domingo, mayo 17, 2020

13.529 placas decomisadas por restricción vehicular sanitaria

Autoridades reconocen dificultad para devolver placas a usuarios por ser una “cantidad tan importante”

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El ministro de Seguridad, Michael Soto, informó que se han decomisado 13529 placas debido a la restricción vehicular sanitaria.

Soto aceptó que ha habido dificultad para apresurar la devolución de las placas. “Una cantidad importante (de placas decomisadas) y, por eso, las dificultades con la devolución”.

“Esta situación ha sido tan extraordinaria que la cantidad de decomiso de placas probablemente, ha sido de lo más extenso o grande en la historia del país. Sin duda alguna, la capacidad administrativa para la devolución también se ha visto afectada y colapsada”, señaló.

Soto comentó tener información de que en el Ministerio de Obras Públicas y Transportes están trabajando en mejorar el proceso de devolución de placas.

“Las personas del MOPT que se encargan de esta área han estado haciendo un trabajo importante, extraordinario, para eficientar ese proceso, pero, es tanto que ha habido algún tipo de problemática que se está tratando de abordar”, indicó.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...