LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este domingo3 de mayo se registran seis nuevos casos de COVID-19, para un total de 739 casos confirmados, con un rango de edad de uno a 87 años. Se trata de 352 mujeres y 387 hombres, de los cuales 660 son costarricenses y 79 extranjeros.
Se contabilizan casos positivos en 62 cantones de las siete provincias. Por edad tenemos: 661 adultos, 38 adultos mayores y 40 menores de edad.
Se registran 386 personas recuperadas en 53 cantones, con un rango de edad de uno a los 86 años, de las cuales 186 son mujeres y 200 son hombres, por edad tenemos: 346 adultos, 22 adultos mayores y 18 menores de edad.
A este momento se han descartado 9.046 personas.
Se registran seis lamentables fallecimientos, todos hombres con un rango de edad de 45 a 87 años.
16 personas se encuentran hospitalizadas, seis de ellas se encuentran en cuidados intensivos con un rango de edad de los 57 a los 75 años.
A hoy se han procesado un total de 13.851 muestras.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________