"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

martes, mayo 19, 2020

Caja acelera vacunación y elimina prioridad por orden alfabético

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Caja Costarricense de Seguro Social decidió aplicar las vacunas contra la influenza indistintamente de la primera letra del apellido a la población de riesgo.

La doctora Leandra Abarca Gómez, de la Coordinación de Inmunizaciones de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), confirmó la medida tras identificar que las personas han respetado las medidas sanitarias (distanciamiento, horario específico para adultos mayores y lavado de manos) y las indicaciones del personal de salud durante dos semanas para ser vacunado.

“El objetivo de las letras era espaciar a los asegurados y reducir tiempos de espera para evitar el contagio por COVID-19, pero las dos primeras semanas revelaron que la capacidad de tráfico en los vacunatorios es suficientemente amplia para corresponder a la expectativa de la comunidad de vacunarte cuanto antes, sin causar aglomeraciones” afirmó la médica.

Oficiales de la Fuerza Pública y Policía Municipal colaboran en la gestión de la fila y en dar protección a las personas, sobre todo cuando el vacunatorio se ha puesto en un lugar distinto a donde está el Ebáis.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...