"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, mayo 21, 2020

Colegio de Médicos solicita al Gobierno no debilitar controles fronterizos para ingreso de transportistas

Consideran que controles son una herramienta importante ante efectos del COVID-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Colegio de Médicos y Cirujanos le solicito al Gobierno y a los diferentes sectores involucrados en la negociación para solventar el tema del ingreso y paso de transportistas por Costa Rica, que no debiliten los controles fronterizos pues son una herramienta importante.

En plena lucha contra la propagación del COVID-19 en nuestro país, las autoridades decidieron restringir el ingreso de transportistas extranjeros debido a la gran cantidad de estos trabajadores en dar positivo de coronavirus. Según indicó el Ministerio de Salud, incluso uno de ellos propició el contagio de 18 personas más.

El presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos, Luis Carlos Pastor, explicó que apoyan totalmente las medidas adoptadas por el Gobierno en cuanto al tema de los transportistas.

Por su parte, Margarita Marchena, infectóloga y secretaria del Colegio de Médicos y Cirujanos, mencionó que no es momento de bajar la guarda ante el COVID-19.

Desde el Colegio son enfáticos en que entienden las inquietudes del sector privado en cuanto a mantener activa la dinámica económica y el impacto producido por las medidas sanitarias sobre este tema, sin embargo, insisten en mantener una vigilancia estricta.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...