TABLA POSICIONES FUTBOL PRIMERA DIVISION COSTA RICA 2020-2021 AL 08-MARZ0-2021 :

   - 1   LDA 28 puntos.  - 2   Saprissa 18 puntos. - 3   Jicaral 18 ptos. - 4   Santos 17 puntos. - 5  Herediano 16 puntos. - 6  Grecia 15 puntos. - 7  Guadalupe 14 puntos. - 8   Cartago 13 puntos.  - 9  San Carlos 13 puntos. - 10   Limón 12 puntos. 11 Perez Zeledón 11 puntos.  12   Sporting San José 10 puntos. 

MEP ordena investigar presuntas reuniones presenciales en centros educativos

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Ministerio de Educación Pública (MEP) ordenó investigar presuntas reuniones presenciales en centros educativos del país.

La ministra de Educación, Guiselle Cruz, pidió abrir la investigación luego de que el APSE, denunciara estas y otras acciones contrarias a las disposiciones de salud.

APSE envió una carta al MEP en donde también indicó que educadores tienen sobrecarga de trabajo.

“Directores/as institucionales, en total contravención a las medidas sanitarias y de distanciamiento social que deben imperar, están procediendo a convocar al personal docente y administrativo para diversos asuntos.

Entre estos: reuniones presenciales, preparación, fotocopia , engrapado y entrega de materiales impresos o Guías de Trabajo Autónomo a los estudiantes o padres de familia”, señaló el APSE.


El MEP respondió a la inquietud del APSE e indicó, mediante una carta de respuesta, que la Dirección de Gestión y Desarrollo Regional investigará la situación.

“Los casos específicos que usted denuncia, los estoy trasladando de inmediato a la Dirección de Gestión y Desarrollo Regional, para que sean investigadas; en caso de que proceda hacer correcciones, que éstas se hagan de inmediato”, comunicó el MEP.

La institución indicó que los directores pueden emplear medidas de trabajo, pero estas no pueden ser contrarias a las disposiciones de Salud.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios