En Ipís: 30 años después reparan vías en la Urbanización Santa María

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este lunes después de 30 años de espera la municipalidad de Goicoechea inició el perfilado de las calles de la Urbanizacion Santa María en Ipís de Goicocochea, vías que ya estaban en condiciones deplorables y era urgente su intervención.

La semana pasada el Ing. Andres Campos, director de la Unidad Técnica Vial Municipal, ante consulta de este medio, confirmó que para mediados de junio se estaría iniciando con la intervencion de las vías.

Desde el año apasado los vecinos representados en la Asociacion de Desarrollo Específica, habían planteado la intervencion pero la respuesta fue que la programación estaba para junio de este año.

Ana Lucía Mora Elizondo, actual Síndica de Ipís, indicó este lunes que “las cosas se pueden hacer cuando hay interés y deseos de hacerlas y si todo esta listo, para que esperar hasta junio”, dijo.
Apróximadamente la intervención consta de 400 metros de vías.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios