"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

lunes, mayo 18, 2020

Ministro de Salud representa a Costa Rica en Asamblea Mundial de Salud

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Ministro de Salud, Daniel Salas representó hoy lunes 18 de mayo a Costa Rica durante la 73° Asamblea Mundial de la Salud, que en esta oportunidad se centra en las acciones conducidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el abordaje de la pandemia de COVID-19.


Durante su intervención virtual, el Ministro reconoció el liderazgo técnico y político de la OMS, a la vez que hizo énfasis en la necesidad de dar un paso más y lograr concentrar la tecnología, los conocimientos e insumos posibles en un repositorio universal de patentes para que todos los países podamos hacer uso de todos esos conocimientos.
“Esta pandemia va a durar muchos meses más, y este mecanismo, que permite una actitud altruista para que todos podamos salir adelante en medio del COVID-19, se hace sumamente necesario, no sólo por un tema de salud, sino incluso por un tema humanitario” señaló el Ministro.

Costa Rica hizo un llamado a la solidaridad mundial donde todos los actores contribuyan con sus innovaciones e investigaciones, compartiendo voluntariamente sus experiencias y conclusiones científicas con miras a combatir el COVID 19.

La Asamblea Mundial de la Salud es el órgano decisorio supremo de la Organización Mundial de la Salud. Se reúne en Ginebra en mayo de cada año en Ginebra, Suiza con la asistencia de delegaciones de los Estados Miembros. Su función principal es determinar las políticas de la Organización, designar al Director General, supervisar las políticas financieras, y revisar y adoptar el programa de presupuesto propuesto.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...