RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Influencers ticos organizan torneo virtual de basket para ayudar a familias afectadas


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Tony Alemán y Rubén Alfaro, influencers del básquet internacional en la red social de Instagram, reunieron a diferentes organizaciones y patrocinadores para llevar a cabo la primera edición de la Liga Tica NBA2K, que se jugará en consolas de video juego.

El Comité Director de la Federación Costarricense de Baloncesto (Fecoba), aceptó la propuesta para contribuir en la organización el torneo junto a los promotores con un doble objetivo de promover el mejor baloncesto del mundo y, a la vez, recaudar fondos para beneficiar a muchas personas y familias afectadas por la pandemia en Costa Rica, según dijo el presidente de la organización Franklin Martínez.

El ministro del Deporte, Hernán Solano, destacó la iniciativa que, –bajo el liderazgo de la Fecoba—se desarrollará para ayudar a afectados por la pandemia provocada por el Coronavirus a través de la campaña “Con vos Podemos”.

“Respaldamos con mucho entusiasmo el torneo virtual para que desde el liderazgo de la federación, con sentido de responsabilidad social, sumemos soluciones y pongamos comida en la mesa de costarricenses, para que nadie se quede atrás”, manifestó el jerarca.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo por medio de las cuentas en Instagram con los usuarios “itstonynba” y “babyyaocr”, además, llenando el formulario en la biografía.

El inicio será al completar el cupo de los primeros 90 participantes debido al formato de competencia de esta modalidad del video juego más famoso del baloncesto a nivel mundial.

El costo de participación será de ₡1 mil, que podrán ser transferidos mediante SINPE al número 8719-0639, o bien, depositados a la cuenta IBAN CR28015108710010020723.

Quienes participen podrán ganar premios que incluyen balones de baloncesto, jerseys, certificados de descuentos y accesorios oficiales de la NBA, entre otros.

Como plus, los encuentros que se realicen a partir de las semifinales contarán con la narración y comentarios de las voces del baloncesto nacional, por medio de transmisiones en vivo en la página oficial de Facebook de la FECOBA (fecoba costa rica).

“Con vos Podemos” busca que por medio de la solidaridad del pueblo costarricense, la Comisión Nacional de Emergencias reciba donaciones económicas con el fin de adquirir más diarios con alimentación y artículos de higiene personal para las familias vulnerables, afectadas por la emergencia provocada por el Covid-19.


*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -