"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, mayo 14, 2020

Lo sucedido en la Asamblea Legislativa fue un acto vergonzoso

Nelson Salazar Agüero, ex asesor parlamentario y exregidor municipal
Los hechos bochornosos sucedidos el día martes en la Asamblea Legislativa, son tan vergonzosos para la cuidadania como para las personas que en algún momento ocupamos los cargos que ellos ocupan hoy..

Las personas que ejercen el poder en decidir por otros, tanto como los funcionarios que les sirven, deben de tener un alto nivel de inteligencia emocional, para que los temas que encienden pasiones y divide a la sociedad, no influyan en sus funciones como en la vida personal de cada uno de ellos.

Lo sucedido en el primer poder de la República, es una muestra de que están llegando personas que no saben administrar la investidura de Funcionario Público.

Durante ocho años fui asesor en la Asamblea Legislativa, aunque el cargo se encuentra a un rango inferior al diputado, eso no me excluía de la responsabilidad de tener un comportamiento acorde al cargo que ostentaba.

También como ex-regidor, durante los cuatro años que ejercí mi cargo me mantuve en constante vigilancia de que el cargo no nublara mi juicio.

Es por ello que con fundamento puedo decir que lo sucedido en la casa de los padres de la patria, donde un diputado y un asesor de una misma fracción, resolvieron sus diferencias a golpes, y éste acto no logra ser reprimido a falta de intelicia emocional y auto control.

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...