Pruebas prácticas de manejo sufrirían cambios debido a pandemia

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Quienes tengan que realizar el examen práctico para conducir, se toparán con cambios a partir del 1 de junio.


www.lavozdegoicoechea.info, supo que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) analiza opciones como que los vehículos no salgan del plantel donde se realizan las pruebas.

Los inspectores evaluarían los movimientos y maniobras de los conductores fuera del vehículo.

Consultamos al MOPT acerca de estas modificaciones. Sin embargo, la oficina de prensa respondió que, de momento, no pueden referirse al asunto pues la institución está trabajando en el protocolo que aplicará una vez que se reanuden las pruebas prácticas.

Aquellos que se vieron afectados entre el 18 y 29 de mayo (inclusive) con la cancelación de su prueba práctica ya pueden matricularla de nuevo. La Dirección General de Educación Vial señaló que esos recibos ya fueron habilitados nuevamente.

La matrícula deben hacerla de nuevo en el sitio web de Educación Vial https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaPractica,el MOPT señaló que este sistema de matrícula funciona 24 horas al día, los 7 días de la semana.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios