RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Microsoft admite que hay un problema serio con Windows 10 — otra vez más


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Microsoft ha admitido que algunos de los parches más recientes de Windows 10 están causando problems serios en el PC. Una vez más. Esto es un no parar.

Según la compañía, las actualizaciones KB4557957 y KB4560960 — que se suponen son actualizaciones acumulativas que arreglan varios problemas serios de seguridad en Windows 10, se están encontrando con una situación crítica en un proceso llamado Local Security Authority Process. El resultado es que los PCs afectados se estrellan como aviones de papel y se reinician automáticamente, aparentemente al azar.

Los PCs afectados se reinician en cualquier momento después de soltar este mensaje de alerta: “tu PC va a reiniciarse automáticamente en un minuto”. Y ya está. ¡Gracias por venir y buena suerte!

Por lo menos avisa y, aunque es frustrante, puedes correr rápidamente para grabar cualquier trabajo que tengas abierto. Pero es un muy molesto y tiene el potencial de que, si no estás en frente de tu PC en ese momento, cualquier documento abierto y sin grabar se pierda para siempre.

Microsoft está “trabajando en ello”

Las buenas noticias es que no está afectando a demasiados PCs y que Microsoft sabe que algo está pasando y está trabajando en un parche. Para empezar han actualizado la documentación sobre el parche KB4560960 para advertir a la gente de este problema potencial.

Según ellos, “El sistema de Local Security Authority Subsystem Service (LSASS o lsass.exe) puede fallar en algunas máquinas” y los usuarios podrán encontrarse con mensaje de error que diga “Un proceso del sistema crítico, C:\WINDOWS\system32\lsass.exe, ha fallado con el código de estatus c0000008. La máquina debe reiniciarse ahora”.

Sin embargo, en estos momentos no hay parche y cualquiera que esté experimentando este problema deberá arreglársolas como pueda.

Como muchas otras veces, puedes arreglarlo desinstalando las actualizaciones KB4557957 o KB4560960, dependiendo de la que tengas instalada. Sólo tienes que seguir estas instrucciones:

Abre los ajustes del sistema (Settings) pulsando en el engranaje del menú de inicio.
Pulsa en Actualizaciones y seguridad (Update & security).
Pulsa en Windows Update en el menú de la izquierda.
Haz click en Ver historial de actualizaciones (View update history).
Selecciona Uninstall updates (desinstalar actualizaciones)
Encuentra KB4557957 o KB4560960 en la lista del historial, selecciona la actualización que quieras y pulsa en desinstalar

También puedes usar la función de restauración del sistema de Windows 10 para ir hacia atrás en el tiempo hasta un punto en que tu PC no tenga la actualización.



*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -