La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

miércoles, junio 17, 2020

Ministro de Salud: Dexametasona no previene el COVID-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Autoridades de Salud indicaron que la dexametasona no debe utilizarse como medicamento preventivo, ni como tratamiento en las fases iniciales de la enfermedad por COVID-19. Además subrayaron que este medicamento solo debe ser administrado bajo una indicación médica. 
 
El Ministro de Salud Daniel Salas fue enfático este martes en conferencia de prensa donde indicó que: “este medicamento se está recomendando únicamente cuando el paciente llega a una fase donde se presenta una complicación médica, la cual amerita su hospitalización y se utiliza solo bajo valoración y evaluación de su estatus clínico”.

Incluso aclaró que el uso de esteroides, como la dexametasona, puede disminuir la respuesta efectiva del sistema inmunológico ante posibles infecciones.

El rector de salud reiteró a la población la importancia de no automedicarse, a la vez que indicó que las medidas más efectivas para prevenir el COVID-19 continúan siendo el lavado de manos, el distanciamiento físico y respetar las burbujas sociales.

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES