La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

SITUACION COVID-19

AL SER EL 07-AGOSTO-2020SE REPORTAN -1.011-NUEVOS CONTAGIOS, CON -7.267-CASOS RECUPERADOS -14.596-CASOS ACTIVOS. SE REPORTAN -18-MUERTES, CONTABILIZANDO -218-LAMENTABLES FALLECIMIENTOS HASTA EL DIA DE HOY. SEGUN EL MINISTERIO DE SALUD COSTA RICA

TRADUCTOR

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

jueves, junio 25, 2020

Nissan y Sunwoda desarrollarán conjuntamente las baterías para sus próximos coches híbridos e-Power


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Nissan estudia con Sunwoda el desarrollo de baterías para sus próximos modelos híbridos e-Power.
La tecnología e-Power de Nissan
Nissan estudia con Sunwoda Electric Vehicle Battery el posible desarrollo de las baterías para la próxima generación de vehículos híbridos de Nissan con la tecnología e-Power.

Tanto Nissan como Sunwoda estudiarán el desarrollo de un sistema de producción eficiente para asegurar una capacidad estable de suministro de baterías desarrolladas de forma conjunta entre las dos compañías.

La previsión es que las dos entidades cierren un acuerdo definitivo a finales de este año, una vez que se hayan finalizado los análisis y se cumplan las condiciones esperadas por ambas en el proyecto conjunto.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia que está llevando a cabo Nissan de expansión de su gama de productos con la tecnología e-Power, a través de la que el motor de gasolina transmite directamente a las ruedas la potencia generada por un propulsor de gasolina.

La previsión de Nissan es introducir esta tecnología en sus modelos de los segmentos B y C, en línea con su objetivo de comercializar alrededor de un millón de vehículos electrificados en todos el mundo para finales del año fiscal 2023 (marzo de 2024).

Por su parte, Sunwoda se dedica al desarrollo de baterías de ión de litio que se utilizan principalmente en aparatos electrónicos y en vehículos y la negociación entre las dos partes se enfocará en cómo combinar la experiencia de las dos empresas para desarrollar y fabricar baterías para los modelos e-Power de Nissan.

FUENTE HYE

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

MAPA CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

Identificador