RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Política vs Pandemia

*Nelson Salazar Agüero
 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Es bien sabido la situación que vive Costa Rica entera por las medidas tomadas por el Gobierno a raíz de la pandemia del Covid-19.

Una vez dado los primeros casos en Costa Rica, el Gobierno agrupa en pleno a todos los jerarcas de los Ministerios e Instituciones que cuentan con los instrumentos o mecanismos jurídicos, para la luchar contra la pandemia bajo la directriz del Ministerio de Salud.

El Presidente de la República toma la mejor decisión y se hace a un lado para dejar que los expertos realicen su trabajo, y de esa manera evitar que la política y la politiquería salga al escenario y nuble la capacidad de tomar decisiones.

Después de crear e implementar las medidas solo queda que la ciudadanía en general contribuya con el acatamiento de ellas, y de esa manera evitar el mayor contagio y muy importante el colapso del sistemas de salud.

Pero cierto sector de la clase política no entendió el mensaje, y pretenden politizar los resultados de la dirección del Ministro Salas sobre el manejo de la emergencia, aun sabiendo que muchas de las medidas fueron implementadas con éxito en otros países, y además que la efectividad de ellas recae en la población costarricense

La ciudadanía en general debe identificar a esos terroristas políticos y marginarlos, ya que buscan desestabilizar el país a través de reportajes o publicaciones tóxicos. Que incitan a las masas de forma negativa orientado hacia una desobediencia civil, en contra de las medidas que el Ministerio de Salud establece, con el único fin de socavar el trabajo del Ministerio Salas para obtener un posible resultado negativo y culpar al Gobierno.

Ciudadanos hago un llamado a la inteligencia y objetividad, estamos viviendo momentos donde solo debemos acatar las recomendaciones de las personas capacitadas para el manejo de la Pandemia.

*Presidente del partido Ciudadanos Libres y exregidor municipal



New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -