RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Alcalde municipal, compartió con jugadores, cuerpo técnico y administrativo del equipo Guadalupe FC

Foto: Prensa Municipalidad de Goicoechea
LA VOZ DE GOICOECHEA.-
Rafael Á. Vargas Brenes, alcalde municipal de Goicoechea, compartió este jueves 23 de julio con los jugadores, cuerpo técnico y administrativo del equipo de primera división de fútbol que representa al cantón, Guadalupe FC, durante el primer entrenamiento que se realizó en una de las mejores canchas sintética del país, la del estadio Colleya Fonseca, según la empresa Stadium Source.


Vargas Brenes les externó a los futbolistas que la Municipalidad de Goicoechea está comprometida en apoyar al conjunto guadalupano en cada jornada del campeonato nacional.

También les aconsejó que mantengan un cuidado extremo debido a la emergencia que vive el país ante el brote de COVID-19. "Tienen una gran responsabilidad. Cuídense mucho y les deseo éxitos. Vendremos al estadio a apoyarlos", les expresó.

Mientras tanto, Darío Delgado, uno de los líderes de Guadalupe FC, agradeció el apoyo del alcalde y también se comprometió en que como conjunto lo darán todo en la cancha "para representar al cantón como se debe".

Representantes de Stadium Source sostienen que el Colleya cuenta con la mejor cancha sintética del país por sus características (grosor del zacate, de 50 milímetros), la tecnología Shot Pad (previene lesiones en los jugadores) y la certificación Quality, de última generación y avalada por FIFA.
Foto: Prensa Municipalidad de Goicoechea
El campo de juego cuenta con las dimensiones reconocidas internacionalmente para partidos clase A (68 x 105) e iluminación con lámparas LED.

La vida útil de esta gramilla es de aproximadamente 10 años. La inversión municipal es de ¢350 millones, aprobada en el presupuesto del 2019.

Quedan pendientes algunos detalles en el escenario como la colocación de nuevos marcos y el afinamiento de la parte eléctrica.

El pasado lunes 20 de julio la empresa Stadium Source, hizo entrega parcial a la municipalidad de la obra en lo que respecta la gramilla.

New2020-  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ese equipo tiene el nombre de Guadalupe FC, eso no significa que represente al distrito, mucho menos al Cantón.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -